Esta tradición de sazón montañera inició hace más de dos décadas, en la vía "vieja" a Chinchiná, en una casa de guadua, con los fundadores Marlene y William, unas recetas que ella aprendió de su abuela en una finca en la zona rural de La Dorada (Caldas) y muchas ganas de no fallar en el intento de servir platos tradicionales con unos sabores que realmente se forjaron en medio de ganado, trabajadores, cultivos, naturaleza, cultura de arriería y labrantía.
Así nació Restaurante Parrilla Los Arrieros, con más ganas que plata, pero con la convicción de que la buena comida y el buen servicio nunca pasan de moda. Un emprendimiento que más de 20 años después se convirtió en un restaurante icónico que llamamos Los Arrieros Cocina Cultural Cafetera, el cual es parte de un esfuerzo común: GRUPO PARAÍSO ARRIERO S.A.S.
Hoy, desde este balcón culinario, con una vista panorámica hacia el occidente de Caldas, seguimos amando lo que hacemos, honrando una larga tradición. Nuestro compromiso es que la llama del fogón siga viva y que cada persona que nos visita se sienta no como un cliente, sino como un invitado de honor a nuestra casa.
Gracias por sentarte a nuestra mesa y por ser parte de este sueño que, con cada plato, se sigue cocinando a fuego lento.